sábado, 21 de septiembre de 2013

Perú!! Sin palabras...

Hola amigotes ya en Lobitos Perú!!

 Una odisea llegar ...

 Primero 8 hs de bus a BS As de noche (dormir poco),  luego 24 hs solo en esa gran city nueva para mí. La idea era hacer tiempo pero tratar de conocer algo, pero encaré bien... Caminé de Retiro al centro, cambié plata en la gran calle Florida, por supuesto infrigiendo  la ley con los famosos "arbolitos".



 Dejé los bolsos en un hostel barato y vagar por ahi... y en un momento me acordé de un pique que me pasó mi hermano, unas bicis gratis por una hora por el centro de Bs As que puso Macri.



Ja Ja se imaginan a mi metiendo transito salvaje en la capital de Argentina, la 9 d Julio etc? soy el Nº1!!

Plaza del congreso, Plaza de Mayo, la casa Rosada y Puerto madero!! metí 2 hs en bici... quedé muerto mal.















Casi veo un atentado!!!! 





Luego hostel, internet, bañito de agua caliente y tipo 6 pm, bus a Ezeiza y esperar el vuelo de las 8 am del siguiente día.
Tratando de hacer pasar el tiempo prendo la pc y....tling!! sin batería... busco por todos lados enchufes q me sirvieran, o sea tres en linea redonditos (los comunes en URU) y nada. Pueden creer q los porteños usan los de dos patas chatos y cuadrados? estan pasados!!
Todavía de yapa me quedaba casi sin batería en el cel, que de paso no me agarraba señal, la única forma de despertarme si me tiraba un rato era el despertador de ese aparato telefónico sin energía.

Por suerte encontré para el celular, trate de dormir un rato sobre algo así como bancos de ese material de las mesadas de las cocinas... creo q granito, un frío!! pero bué...
 Hay q agregar q ese día fue del temporal con advertencia mediados de setiembre en MVD y que el aire frío ya estaba comiendo la ciudad de Buenos Aires. Algo dormite...

Lima










Shopping Plaza Norte  pegadoi a la terminal de buses



Mercado también pegado ....



 Saliendo en bus de Lima a Talara





 Llegando a Piura!!













Llegando a Talara empiezan a verse lo pozos petroleros...



Lobitos!!!!   Casa de Nacho.... el hostel




La ola de Lobitos!!! Increíble... largas y perfectas... no hay palabras.








Viernes 20 de setiembre el día que llegué!!! mar creciendo...





Sábado  21





Domingo  22




Otro pico ... EL HUECO!!  heavy de verdad.






Lobitos de tarde se sopla un poco  pero sigue bombeando con buena forma.

  


Ahora una vueltita por el pueblo











A comer!!!!!





















Bajada a la playa  desde el Hostel








Por suerte le Dani me sacó alguna foto surfando!!












Algo del Lobitos Nuevo más en lo alto, donde estuvimos alojados en Lobitos Surf Natural












Ahora algo de la zona del hostel.









































Y nos fuimos a Talara!! 





Cartel en una terminal de Talara donde se ve claramente la falta de derechos humanos que aqueja toda Latinoamérica, esperemos que esto cambie de una vez por todas por el bien de todos!!



Caminata hacia la playa Piscinas ver la ola y el atardecer






 















1 comentario: